CD´S ubuntu 6.06

Juan M. Vazquez j.m.vazquez en bluewin.ch
Mar Jun 27 17:06:44 BST 2006

El lun, 26-06-2006 a las 20:21 -0400, Michell M. escribió:

> [...]
>

>                 Tuesday, June 20, 2006, 9:13:15 AM, you wrote:
>
>                 > Ya me han llegado hasta pamplona (la ciudad de los
>                 sanfermines) los
>                 > discos de la nueva ubuntu 6.06 así como un montón de
>                 pegatinas. La
>                 > verdad es que me encanta la forma de presentar las
>                 cosas que tienen
>                 > estos de canonical.
>
>                 > Un saludo
>                 > Javi
>

>                 Confirmo que ya ha llegado el paquete con los cd's
>                 a  Bs.As., se hizo
>                 esperar pero llego al fin con las calcos y todo !!! :D

En Suiza tampoco vi nada por el estilo, aunque la distro mas fuerte aca
es SuSE Linux por sus raices alemanas. Sin embargo estoy contento porque
en muchas librerias venden mucho material sobre Ubuntu.

Saludos a toda la lista
Juan Manuel