descarga de correo http

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Lun Jun 26 22:45:35 BST 2006

El lun, 26-06-2006 a las 15:19 -0400, EVANGELIONHD escribió:
> hola que tal a todo el grupo,
>
> comienzo con dudas,
>

> duda 1:
>
>  como puedo descargar correo http como el de hotmail?
>
> con que cliente? o que add on  debo de integrar y como hacerlo?

la forma que usan en hotmail para descargar el correo no es mediante el
protocolo pop, esto lo hacen para que la gente tenga que caer si o si en
el "maravilloso" outlook, se que hay algun que otro programita que
permite descargar el correo de este servidor, lo ideal es que utilices
una cuenta de un servidor de correo como la gente :-) puede ser Google
Yahoo, etc, que ademas de descargar el correo con cualquier cliente
tenes muchisimo mas espacio en el webmail. no te olvides que para usar
el MSN no es necesario tener una cuenta de correo de hotmail, con
cualquier cuenta de correo podes usar este mensajero ;-)

> duda 2:
>
> como puedo hacer que el navegador opera quede como el navegador de
> internet predeterminado?

Sistema > Preferencias > Aplicaciones Preferidas

> muchas gracias

De nada

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar