Recuperar escritorio

Pere Berengueras petrusandmail en gmail.com
Lun Jun 26 14:30:01 BST 2006

2006/6/26, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com>:

> La diferencia es que ubuntu-desktop incluye a gnome, y varios paquetes
> mas. En este caso el problema era con gnome por eso se soluciono sin
> reinstalar ubuntu-desktop, pero si hubieras elliminado algun otro
> paquete de librerias, lo mas sano es reinstalar el ubuntu-desktop.
>

> --
> Gabriel E. Patiño

Gracias por la aclaracion, me parece que voy reinstalar el ubuntu-desktop
por si acaso!

La verdad es que cada dia me gusta mas ubuntu al principio crei que seria
muy complejo, pero la verdad es que con la guia ubuntu y esta lista los
problemas se resuelven sin muchos dolores de cabeza.

Un saludo lista!!!! :)