Desinstalar Kubuntu

Manuel manuelsspace-listas en yahoo.com
Dom Jun 25 16:36:27 BST 2006

El día Wednesday 14 June 2006 19:15, Jesus . escribió:

> Prueba a desinstalar directamente el paquete "kde", puede que resulte.
> Yo soy usuario de gnome quizas algun usuario de kde te pueda
> especificar mejor como hacerlo.

prueba con aptitude, este producto evalúa los paquetes innecesarios. puedes
intentar también desinstalar lo que te suene que no requieres de k* y el
aptitude hará el resto (por lo general).

Puede que te indique que va a quitar cosas que quieres conservar, oprime '+'
varias veces obre ellas.

--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?