Portatil ASUS

Joan Tur joantur en cancullet.org
Sab Jun 24 17:28:59 BST 2006

Es Dissabte, 24 de Juny de 2006 12:24, en Luis Manuel va escriure:
| Hola de nuevo listeros.
| Hace poco envié un mensaje sobre la compra de un portatil.
| Y hoy mismo me he enterado de una oferta en mediamarkt. El portatil es un
| Asus z92jc-2cq por 999 euros. Lo que quería saber es si alguien sabe de la
| compatibilidad de ese portatil para ubuntu, o mejor para kubuntu.
| He mirado en el wiki de ubuntu pero no encuentro ese modelo.
| No localizo información detallada sobre ese modelo ni en la página de asus,
| pero según dice en el folleto.....
|
| Procesador intel core duo t2250 (1.73 GHz, 533 MHz, 2MB caché L2)
> [...]
Buenas.  Tiene buena pinta el aparatito, y es barato.

He buscado en http://tuxmobil.org y http://www.linux-laptop.net, y he
encontrado una web que habla de él... no es sencillo ponerle un linux, pero
tampoco imposible  ;)

http://www.atworkonline.it/~bibe/etch/index.htm

Suerte  ;)

--