Nvidia drivers en dapper

seiju - pueshaceunbuendia en gmail.com
Sab Jun 24 11:08:10 BST 2006

Hola lista!,
después de instalar dapper, me he encontrado con un problema que ya no
se por donde cogerlo.

He instalado los drivers de Nvidia (tengo una gforce 4 mx440) con los
últimos que salen de su página. No hubo muchos problemas, instalar
headers y restricted-modules para mi kernel y ejecutar el instalador.
Iniciamos las X y va sin problema con aceleración y toda la gaita :D.

EL problema viene curiosamente cuando reinicio toda la maquina, me
dice que no encuentra el modulo nvidia-kernel (el cual lo añadí a
/etc/modules). Si repito la instalación del driver me vuelve a ir sin
problemas, y claro, si reinicias de nuevo muere.

salu2 y gracias :)