Problemas con Open Office

Ariel Mendoza ariel_mendoza en wanadoo.es
Vie Jun 23 22:11:37 BST 2006

Hola a todos, me he instalado el ubuntu, la verdad es que mi experiencia
en linux es minima me parece una distribución exelente.

Al intentar abrir el ooffice me da el siguiente error, alguien me puede
ayudar?

[Java framework] Error in function createUserSettingsDocument
(elements.cxx).jav aldx failed!
terminate called after throwing an instance of
'com::sun::star::uno::RuntimeExce ption'
/usr/lib/openoffice/program/soffice: line 233: 17808 Cancelado
"$s d_prog/$sd_binary" "$@"

** (process:17795): WARNING **: Unknown error forking main binary /
abnormal ear ly exit ...

Gracias a todos...