Fwd: tarjeta pci wireless

francisco jimenez kbarquero2000 en gmail.com
Vie Jun 23 18:26:11 BST 2006

No me quiero liar:

1) he instalado desde aplicaciones wireless assistant.
2) sudo wlassistant
3) he esperado a que apareciera mi red wifi y he configurado los parametros.
la clave es en ascii.
4) conectar la red y ya esta.

estos han sido los cuatro pasos que he empleado para conectar el ordenador
por la tarjeta que compre el otro dia, solo he tenido un problema que es
cuando he reiniciado he necesita de volver a realizar los pasos anteriores,
es como si no se hubioera guardado, espero no teenr que hacer esto siempre,
por que sino me hare un Scrip que lo haga todo.

os ire informando de mis avanze un saludo

---------- Forwarded message ----------
From: Juan M. Vazquez <j.m.vazquez en bluewin.ch>
Date: 22-jun-2006 13:04
Subject: Re: tarjeta pci wireless
To: "ubuntu-es en lists.ubuntu.com" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

 Hola Francisco
Compre en el MediaMarkt en su momento una tarjeta D-Link DWL-G650, (aqui la
puedes ver<http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKuJQSNvhLPG3yV3oU4t4l7wlPpMmNqJn6zg=>),
y tuve que instalar el kernel que tiene soporte para paquetes propietarios,
luego los paquetes correspondientes wlantools y ndiswrapper. Se compilo
solo, reinicié y tenía funcionanado la tarjeta. No se, mas datos en este
momento no te puedo dar porque no tueve mas problemas.
Sería mejor que nos aclararas exactamente el modelo para así poder ayudarte
mejor buscando algun posible driver.
En este enlace puedes encontrar las diferentes tarjetas SMC, quizá la tuya
este entre éstas
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewCategory&localeCode=ES_ESP&cid=5

Saludos
Juan Manuel

PD: perdon lo mande antes solo a Francisco