Flash en ubuntu

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net
Vie Jun 23 07:17:36 BST 2006

Te recomiendo que coloques en tus repositorios el MULTIVERSE y el
UNIVERSE

Luego instales el paquete flashplugin-nonfree

$ sudo apt-get update

$ sudo apt-get  install flashplugin-nonfree

o lo buscas en el Synaptic

O Visita en www.ubuntu.org.ve el POST del AUTOMATIX

------------------------------

> [...]
>Subject: Flash en ubuntu
>To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
>Hola a todos, tengo un problemilla y una consulta:
>

>   - El problemilla: algunas paginas hechas en flash no las carga el
>   firefox, o las carga incompletas, no se ven letras o algunos
>dibujos. Tengo
>   el plugin instalado, a que se puede deber. Olvide una cosa, al darle
>   configuracion flash(boton derecho encima del flash), no puedo ver
>las letras
>   de configuracio, solo iconos.
>

>  - Consulta: Existe algun programa para crear y editar documentos en

Si hay un proyecto "inmaduro" llamado f4l (Flash for Linux), Googlealo

--
  ,           ,   ---------------------------------
 /             \  Rolando F. Blanco C.

Este mensaje no es un SPAM, si usted ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y considera que se le envió abusivamente,
por favor avisenos lo mas pronto posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo por el correo abuso en blanco.net.ve o colocando
su queja en la dirección web
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/

This message is not a Spam, if you have received this one message and it
is not part of or the adressees and considers that it was sent to you
abusively, please contact us as soon as possible to take the pertinent
actions, she can do it by the mail abuso en blanco.net.ve or placing your
complaint in the Web http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/