Re: Presentación. Nuevo usuario.

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Vie Jun 23 05:50:58 BST 2006

2006/6/19, Octavio Juarez <octavio.juarez en gmail.com>:

> ¡En verdad agradezco tan cordial bienvenida!
>
> ¡Gracias y un saludo a todo el mundo de ubuntu-es!

Bienvenido.
Además no hizo top posting al contestar, tampoco respondio al
personal, el amigo hizo su tarea y bien echa.

Nuevamente bienvenido.

usuario linux  #274354
http://wiki.debian.org/NormasLista
normas de la lista, son de debian pero vale leerlas