Flash en ubuntu

francisco jimenez kbarquero2000 en gmail.com
Jue Jun 22 22:39:56 BST 2006

Este tema lo tengo muy trillado por el tema de Caloco electronico, La
version linux de Flash es la 7.y pico, y hay muchos paginas web que
necesitan el flash 8.0, hay que esperar a que salga esa version, a mi me
pasa con varias y es un rollo, de todas formas siempre puedes recurrir a
Youtube, que seguro que tienen casi de todo.

un saludo