Flash en ubuntu

José Manuel Marañón Redondo marej79 en gmail.com
Jue Jun 22 17:26:29 BST 2006

Hola a todos, tengo un problemilla y una consulta:

   - El problemilla: algunas paginas hechas en flash no las carga el
   firefox, o las carga incompletas, no se ven letras o algunos dibujos. Tengo
   el plugin instalado, a que se puede deber. Olvide una cosa, al darle a
   configuracion flash(boton derecho encima del flash), no puedo ver las letras
   de configuracio, solo iconos.

   - Consulta: Existe algun programa para crear y editar documentos en
   flash para linux?

Gracias.