tarjeta pci wireless

francisco jimenez kbarquero2000 en gmail.com
Jue Jun 22 11:26:58 BST 2006

Hola:

Despues de un priemr intento infructuoso de configurar mi tarjeta de wifi,
he deficido cambiarla, el motivo es que he leido unos post en el foro de
ubuntu-es que me ha llevado a la conclusion de que mejor cambiar de tarjeta,
la tarjeta en cuestion era la mas barata que habia en Media Markt, de marca
SMC, hoy voy a cambiarla por otra que pueda ser mas compatible.

Mi pregunta es ¿alguien ha comprado una tarjeta PCI wireless en Media Markt
y le ha funcionado? y la otra, Alguien que tenga Imagenio, como han
configurado la encriptacion, por que en windows es muy facil, lo malo es en
linux.