Kernel 686 en Celeron 1800

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Mie Jun 21 23:53:18 BST 2006

en un notebook o en un pc?

lo que pasa es que tengo un notebook celeron m de 1.6 y le pasa lo mismo
con el 686 anda lento, y con un 386 anda rapido, a cuanto te anda si no
haces nada?, mira anda a consola y escribe

top

para ver cuanta cpu(s) consume, a mi con el kernel 386 si no hago nada
me anda en 5% 10% (lo normal), pero en el kernel 686 no me baja de los
30% sin hacer nada, si te pasa eso, confirmo mi idea de que es el kernel.

saludos