Otro nuevo en la lista!

Juan M. Vazquez j.m.vazquez en bluewin.ch
Mie Jun 21 23:44:27 BST 2006

Hola y saludos a toda la lista de Ubuntu
Me llamo Juan Manuel, soy de argentina pero vivo en suiza desde hace
rato y soy muy nuevo en Ubuntu. Desde hace cinco años uso SuSE Linux,
pensé que había probado todas las distros (o al menos muchas de ellas),
hasta que me tope con Ubuntu, y tanto me gustó esta distro que no uso
otra cosa en mi máquina.
Mi experiencia no es como la que me gustaría tener, pero ojalá pueda
poner mis años "linuxeros" a disposición de esta lista.

Saludos
Juan Manuel