Kernel 686 en Celeron 1800

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Mie Jun 21 18:28:14 BST 2006

Sebastian Saenz Ford escribió:

> Y si es el único cambio que has realizado .... debe ser así.

jeje, si, lógico...

La consulta iba mas orientada a si alguien sabe si eso puede ocurrir, o
si esa no es la mejor opción para mi procesador.

Además no estoy tan seguro de no haber hecho mas cambios, por ejemplo
tuve que reinstalar el driver de nvidia...