Grub y Windows

Epíleg epileg en gmail.com
Mar Jun 20 18:07:21 BST 2006

En/na Guthwulf ha escrit:
> Resulta que he tengo instalado Windows en el disco duro secundario y
> Kubuntu en el primario, pero al instalarlo no me detecto el windows y no
> lo metio en el grub. Por lo tanto edité /boot/grub/menu.lst y meti lo
> siguiente:
> title           Windows XP
> rootnoverify    (hd1,0)
> makeactive
> chainloader     +1
> boot
>
> que por lo que he visto en todos lados (y lo que recuerdo de otras
> instalaciones) es lo que hay que meter, pero cuando en el grub
> [...]

Buenas,

Yo tuve el mismo problema, no arrancaba el windos 2k en mi segundo disco
duro. El problema era que tenia instalados los discos con "cable
select". Los puse como "master" y "slave" y todo se solucionó.

Saludos,
Epíleg.
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: smime.p7s
Tipus: application/x-pkcs7-signature
volum: 3233 bytes
Desc: S/MIME Cryptographic Signature