Java, instrucciones para 5.10

Edward Carrasco edwardcp en gmail.com
Mar Jun 20 05:50:21 BST 2006

2006/6/18, Jesús Gomez <jgomo3 en gmail.com>:
> Acabo de seguir lo explicado en el wiki de ubuntu para tener el java5
> instalado en mi breezy, y hay algo que parece se han saltado. En el wiki
> dice que después de instalar el jre y el bin de java, me baje el jdk y lo
> instale con un simple sudo dpkg -i
> sun-java5-jdk_i.5.0-06-1_i386.deb. Todos esos paquetes se
> bajan de aquí [1]. Pero al hacer esto, me advierte de que el paquete depende
> de sun-java5-demo_i.5.0-06-1_i386.deb y se deja sin
> configurar. Así que me bajo el demo, y al instalarlo me dice que depende del
> [...]

bueno al parecer a mi me paso lo mismo ya que un paquete dependia del
otro, era como un abrazo mortal para solucionarlo se me ocurrio
instalar asi: sudo dpkg -i *.deb y los instalo sin ningun problema de
dependecia (claro que los .deb estaban en una misma carpeta).

--
Edward Carrasco Palacios
http://edwardcp.blogspot.com/