Problema con particion, la he formateado como la del sistema.

Ricardo Gómez rgomezr en prodigy.net.mx
Lun Jun 19 17:53:26 BST 2006

francisco jimenez escribió:
> Bueno hoy me levantado con ganas de romper el ordenador.
>
> mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta,
>       superbloque incorrecto en /dev/hda5, falta la página de códigos,
>       o algún otro error
>       En algunos casos se encuentra información en syslog, pruebe
>   dmesg | tail   o algo parecido
mmmm, a mi me parece que está creada la partición pero no el sistema de
archivos, y refuerzo más la teoría cuando mencionas que no sabes si es
ext3 o ext2.

¿habras ejecutado mkfs.ext3 o mkfs.ext3 después de utilizar el fdisk?