Kubuntu Desktop Guide

Tomàs Deltell Bonell tomasdeltell en gmail.com
Lun Jun 19 17:47:25 BST 2006

Este es mi primer mensaje en la lista. Llevo un tiempo en ella pero aun no
habia estado en circunstancias de enviar ningun mensaje ya que dispongo poco
de un ordenador.
Mi pregunta es la siguiente.
Alguien podria decirme si la Kubuntu Desktop Guide esta en español y de
donde podría descargarla?
En el link por el cual siempre accedia [1] me dice que ya no existe esa
pagina.

He podido descargarla en pdf pero esta en ingles. Si alguien supiera de
donde conseguirla se lo agradeceria mucho.
[1] https://help.ubuntu.com/community/spanishdocumentation