Kubuntu - Firefox 1.5 y Flash

Jorge Miguel Valdivia mvaldivia en magnabyte.com.mx
Lun Jun 19 16:35:02 BST 2006

El Mié 14 Jun 2006 18:10, Jesus . escribió:

> Prueba a instalar el plugin de macromedia para visionar flash en tu
> navegador firefox. Puedes descargarlo manualmente desde la pagina de
> mozilla, de igual forma puedes descargarlo automaticamente desde el
> navegador, pero la instacion suele fallar. Prueba el primer método y
> las animaciones de flash se cargaran correctamente.

Muchas gracias, pues en hora buena... que he hecho lo que me dices y ha
funcionado, no sin antes deseleccionar unas librerías de flash y firefox, que
en este momento no recuerdo su nombre y que al parecer estaban causando
conflicto con el plugin de macromedia.

Gracias a todos!

--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Magnabyte S.A. de C.V.

Mail: mvaldivia en magnabyte.com.mx
Tel: 55 47 02 23
Movil: 044 55 51 01 41 29

Key fingerprint = 9B3E FE53 C16C 7122 5B49  0512 D996 062E 6F87 35A4