problema con wifi al actualizar a dapper

Anul Jade anuljade en gmail.com
Lun Jun 19 06:11:05 BST 2006

Hola...
El dom, 18-06-2006 a las 17:58 -0400, |x87065| escribió:

> Te recomiendo que visites mi blog, espero te ayude mi articulo:
> http://cactusdigital.wordpress.com/2006/06/08/como-ndiswrapper-wpa-y-bcm43xx/
> Salu2

tienes una solución más fácil que pasa por los siguientes pasos:

1.- Añade los repositorios universe (si no los tienes).
2.- después, ejecuta esto
	sudo apt.get install bcm43xx-fwcutter
3.- una vez instalado, en un terminal teclea:
	sudo /usr/share/bcm43xx-fwcutter/install_bcm43xx_firmware.sh
4.-reiniciar y listo (ha habido gente que ha tenido que reiniciar un par
de veces).

Ya contarás...

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"