Java, instrucciones para 5.10

Jesús Gomez jgomo3 en gmail.com
Lun Jun 19 05:32:22 BST 2006

Acabo de seguir lo explicado en el wiki de ubuntu para tener el java5
instalado en mi breezy, y hay algo que parece se han saltado. En el wiki
dice que después de instalar el jre y el bin de java, me baje el jdk y lo
instale con un simple sudo dpkg -i sun-java5-jdk_i.5.0-06-1_i386.deb. Todos
esos paquetes se bajan de aquí [1]. Pero al hacer esto, me advierte de que
el paquete depende de sun-java5-demo_i.5.0-06-1_i386.deb y se deja sin
configurar. Así que me bajo el demo, y al instalarlo me dice que depende del
jdk y se va a dejar sin configurar. Para resolver esto, hice un sudo dpkg
--configure -a y listo.

El punto de todo esto, es que me gustaría saber si me equivoqué en algo, o
es la documentación del wiki la que está mal, y si es así, quisiera saber
como puedo hacer para que se corrija ese error.