Administrador de usuarios

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Lun Jun 19 02:16:34 BST 2006

Yo en lo particular utilizo Sound Juicer, en Dapper con Gnome.  Me da buenos
resultados y puedo configurar bien el bitrate de compresión, sí debes tener
instalado lame ($ sudo aptitude install liblame0 gstreamer0.8-lame) y hacer
una pocas configuraciones en la aplicación, pero sumamente sencillas, las
puedes ver en la Guía Ubuntu <http://www.guia-ubuntu.org/dapper-dw/> de
Dapper Drake.

Saludos.

2006/6/18, Jota <gcjota en gmail.com>:

> Si usas kde lo hace de manera transparente al copiar el contenido de la
> carpeta virtual "mp3" en tu equipo.

Linux Registered User # 417515