Aplicaciones en ingles en ubuntu 6.06

José Manuel Marañón Redondo marej79 en gmail.com
Lun Jun 19 00:28:13 BST 2006

el escritorio y todo esta en español, solo que algunas aplicaciones no lo
estan. Por ahora he conseguido poner el firefox en español, pero todaviame
queda el openoffice. Lo veo mas complicado, a ver si alguien me puede echar
una mano.