perdida la wifi, perdido ubuntu

joseangelmadrid joseangelmadrid en gmail.com
Dom Jun 18 17:06:54 BST 2006

Gonzalo L. Campos Medina escribió el 16/06/06 08:43:
> 2006/6/14, joseangelmadrid <joseangelmadrid en gmail.com>:
  >
> Faltan datos solo dices 3Com, pero no dices el modelo y que chipset
> trae de eso depende el modulo que carge el kernel.
>
> NOTA: adjunta la próxima vez estas 3 salidas
>
> $ lshw
> $ lspci
> $ lsmod

Si queréis adjunto los archivos, pero ya está resuelto el problema.
Indagando por las ayudas de Ubuntu, decían por ahí que una forma de
resolverlo era activando el módulo ndiswrapper y desactivando el prism54

Pero eso no funcionó. En la lista de usuarios de ubuntu en inglés
alguien me dijo que había tenido el mismo problema, pero que el módulo a
desactivar era islsm_pci
Hice esto {aparte de activar el ndiswrapper} y funcionó.

Gracias por la ayuda :)