Problemas con gnokii

francisco jimenez kbarquero2000 en gmail.com
Dom Jun 18 10:32:35 BST 2006

Hola:

tengo un movil nokia, y quiero sacarles las fotos que tengo dentro, cuando
lo compre me venia el cable USB y el SW para Windows. Ayer hice sudo
aptitude install gnokii, y por lo que vi me descargo los paquetes y parecia
que los habia instalado bien, me sorpresa llega cuando voy a ejecutar el
programa y este me aparece como un flash y luego desaparece, me temo que a
lo mejor me he dejado por instalar algo, si alguien sabe como lo puedo
solucionar se lo agredeceria.

Un saludo.