Problema con batería de mi portatil en Dapper

Aurelio Díaz-Ufano aurelio.du en gmail.com
Sab Jun 17 17:42:18 BST 2006

Hola a tod en s... Acabo de actualizar a Dapper a través del gestor de
actualizaciones... Todo muy bien... El problema que he detectado es la
batería y su duración (según Dapper...) Araiz de instlarla, me pone como
tiempo de duración media hora cuando siempre estaba en 1 hora y media más o
menos...

Sabéis cómo se configura para que tome la capacidad correcta de la batería?
O sea, que haga una gestión de la misma correcta... La Gestión de Energía
que trae el nuevo gnome hace lo mismo...