Sobre repositorios

Ivan Alejandro Flores Correa ifloresenator en gmail.com
Vie Jun 16 18:55:23 BST 2006

Lisandro Manuel de la Torre Rodríguez escribió:
> Hola lista, quiero intentar actualizar mi breezy con los repositorios,
> pero cuando lo hago me da error de que no se puede conectar con los
> servidores y eso sucede porque mi conexión a internet es a través de
> un proxy, me dijeron que en el /etc/apt/apt.conf puedo especificar el
> proxy y el puerto por el que se conectara pero no encuentro el
> apt.conf por ningún lado alguien me puede decir como puedo arreglar
> esto y más o menos cuanto podría durar una actualización con una
> conexión lenta, gracias de antemano, saludos.
>
> Lisandro

ingresa estas opcion a /etc/profile

export http_proxy =  ip:pto
export ftp_proxy = ip:pto

y con eso te pesca el proxy, y esto funciona para todo lo que hagas por
consola

--
Atte.-

               dBBBb.
             dBBBBBBb.       +-----------------------------------+
             B/ YY \BB       |                                   |
             B 0||0 BB       |                                   |
             B'~ ~ .BB       |                                   |
             B`._.' \B.      |        Ivan A. Flores C.          |
            d/      `Bb.     |Ingeniero en Gestion en Informatica|
          .dP   .     \8b.   |      Analista y Programador       |
         dB:'   "   `::BBb.  |        Desarrollador J2EE         |
        dB"           `YBBb  |     http://www.sixbell.com/       |
       :BP     '       :BBB  |                                   |
        Ba.    :      _aBBB  |                                   |
      ._/"YBB_ :    .| BBB|  |   email : ivan.flores en sixbell.com |