Celular Nokia 3220 y similares

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Jun 16 15:54:51 BST 2006

El vie, 16-06-2006 a las 02:51 -0400, Victor Torres Ortiz escribió:
> Hola Mundo
>
> Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con algun celular
> parecido al anterior mencionado (Nokia 3220). Este celular posee una
> camara.. y deseo acceder a ellas desde mi ubuntu dapper. Poseeo el cable
> usb-serial ( reconocido en /dev/ttyUSB0 , pues no es un simple cable,
> posee un chip llamado PL-2303HX ).
>
> He leido sobre aplicaciones para manejar la agenda y otras cosas, pero
> tampoco los he podido configurar correctamente ( entiendase, por ejemplo
> gnokii ).
>
> Gracias por leer y espero ayuda :-)

> [...]
Ya que tocaste el tema celular, alguien conoce algun celular que sea
compatible con Evolution? lo que necesitaría es que se pueda sincronizar
la agenda y contactos, el que tengo yo un Siemens C66 lo pude conectar
por USB (despues de volverme loco un buen tiempo) pero solo puedo
acceder a el como una unidad