Resumen de ubuntu-es, Vol 22, Envío 95

mgc mgc-linux en ya.com
Vie Jun 16 14:27:24 BST 2006

senda escribió:

> Por extraño que parezca si introduces s en la barra del navegador y
> nada más se abre McDonalds, así que tu problema está en el acceso
> directo que seguramente tenga un parámetro %s que deberás borrar para
> que todo te funcione.
>
> Un saludo lista,
>
> Alma

Yo lo he probado, desde España,  y a mí me sale:
con "s",  la página de "El País"
con "m" la página de "M-audio" ...
Lo he visto en Wikipedia: resulta que
"La barra de direcciones de Firefox" usa la herramienta de Google "Voy a
tener suerte", con lo cual te llevará directo al sitio que estás
buscando..." ...  o no ;-)

Probad a hacer las mismas búsquedas en google y en la barra de
direcciones de Firefox ...

este es el link :
http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox#B.C3.BAsqueda_en_la_barra_de_direcciones

saludos