Por que no escucho el sonido en flash ???????'

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Vie Jun 16 10:17:57 BST 2006

--

Cerciórate de haber instalado el paquete correcto:

$ sudo aptitude install flashplugin-nonfree

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Breezy (Intel x86) => http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org