Ejecutar comandos desde PHP

ANDRES HAL hal en caseroft.com.ar
Jue Jun 15 23:33:16 BST 2006

On 6/15/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> hola: por favor evita crossposting y HTML, por favor...

> Sin opinar sobre el codigo, agregale el $PATH a ping (suponiendo que
> realmente el sistema esta saliendo y que el usuario que ejecute tiene
> los permisos del caso)

> - --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534

perdon por lo del fortmato html ... es la costumbre jejje
todavia no me fije vien el tema de los permisos con lo que corre apache ....
mañana lo veo ....
y por el tema del codigo ... yo directamente no lo estoy desarrollando
... lo unico que se es que al flaco que le migre el servidor lo corria
sobre  win con xampp