Palm, pdfs, ebooks...

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Jue Jun 15 13:40:07 BST 2006

Ya elimine windows, solo deje un vmware con lo que no puedo pasar.

El temas es que, aunque estoy usando gnome-pilot, todavía no me resulta
tan cómodo como en windows interactuar con mi palm IIIxe (es vieja pero
es lo que hay).

Los html y sitios web los convierto con sunrise pero no me los pasa
directamente para sincronizar sino que me crea los archivos .pdb que
tengo que sincronizar manualmente con gpilot-install-file. Si uso el
plucker-desktop se cuelga.

Tampoco encontré la forma de pasar los .pdf a .pdb.

Bueno, gracias, saludos