Portatil para dapper....

Luis Manuel luismanolo en gmail.com
Jue Jun 15 11:50:11 BST 2006

Hola estoy planteandome comprar un portatil, que ronde los 1000 euros.

Entre las opciones que tengo ahora están

EN PCBOX:

Entre las opciones está un  ACER ASP5612WLMi,  con estas características:
  CPU: Centrino Duo T2300
  Velocidad: 1,66 Ghz
  FSB: 667Mhz
  L2Cache: 2Mb
  Chipset: Intel 945PM
- Memoria Ram: 512Mb DDRII 533Mhz
- Disco Duro: 80GB
- Gráficos: Intel® 945GM integra gráficos 3D, con Intel®
  Graphics Media Accelerator (GMA) 950 y hasta 224 MB de
  memoria
- Óptico: DVD-SuperMulti
- Pantalla: 15,4'' WXGA CrystalBrite
- Otros:
  4Usb
  PcCard
  Lan 10/100
  Wifi 802.11a/b/g
- Sistema Operativo: Windows XP Home
- Batería 6 celdas

Otro: SONY VGN-FS485B  con :
 Procesador:
  Intel Pentium M 740 a 1,73Ghz
  533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced
  Intel® SpeedStep®
- Memoria: 512MB
- Pantalla: 15,4 LCD X-black con tecnología de lámpara
  sencilla
  Resolución: 1280 x 800
- Disco Duro: 80GB
- Unidad óptica: Unidad de DVD±RW de doble capa
- Gráficos: Tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator
  900 con un máximo de 128 MB de memoria de vídeo
  dinámica compartida con la memoria principal

Otro:  FUJITSU AMILO A 1655G011 Turion 1.8/2x512/80/W15,4´´/DVD-DUAL DL

- CPU:
  Turion64 ML32 a 1,8 GHZ
  FSB:450Mhz
  L2 Caché: 1MB
  Chipset: ATI RS482M+SB450
- Memoria: 1024Mb DDR (2x512)
- Disco duro: 80Gb SATA
- Gráficos: ATI Radeon Xpress 200
- Memoria Gráficos: compartida de hasta 128 Mb
- Óptico: DVD-RW Dual Doble Capa
- Pantalla: 15,4'' XGA panorámica ultrabrillante
- Otros:
  4 USB
  Firewire
  S-video
  VGA
  Lector de tarjetas 4-1 4-1 SD/MMC/MS/MSPRO
- Conectividad:
  Lan 10/100
  Wifi 802.11b/g
- Batería: Batería Li-Ion, 6 celdas

PCBOX también tiene modelos para crear a la carta, pero no se que soporte
pueden tener para dapper.

También estoy mirando en mediamarkt que hay ofertas en portátiles.

Lo que quiero saber es si alguien que tenga alguno de estos, me diga como le
soporta el hardware, sobre todo a nivel de gráficos, ( ya he mirado el wiki
ubuntu).
Gracias.