Password del ROOT

Ventas JARS Costa Rica ventas en jarscr.com
Mie Jun 14 16:35:52 BST 2006

Gracias por sus respuestas, me he dado cuenta que el root se puede
manipular con el sudo o con la contraseña del usuario que se configura
cuando la solicita.

Otra pregunta:
Como desinstalo una aplicacion, inversamente, ejemplo:

instalo: sudo apt-get install aplicacion
elimino: sudo apt-get uninstall aplicacion

Es asi