Configuración de variables de entorno

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Jun 14 15:52:23 BST 2006

Leonardo Jiménez Quijano wrote:

> Si lees unas líneas atrás, te darás cuenta que intento agregar unas
> variables de entorno.

Eso es claro, lo que no queda claro es "que es lo que no esta presente" :)
Si lees tu mensaje nuevamente, notaras que no es claro.

> Si no sabes lo que es, puedes buscar en google.

Se perfectamente lo que es.

> Porque quiero instalar la última versión (8.1), para así desarrollar
> mi proyecto. Aquí puedes leer lo que hay de nuevo en esta versión:
>
>    http://www.postgresql.org/docs/whatsnew

Gracias, tambien se lo novedoso de pgsql 8.1
Espero hayas podido solucionar tu problema.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534