No funciona el ajuste de la frecuencia de la CPU

Jorge Tomé Hernando jorge en jorgetome.info
Mar Jun 13 22:33:22 BST 2006

Miguel P.C. escribió:

> Hola.

> Si tienes un Turion la distribución adecuada no es la i386 sino la AMD64:
> http://ftp.caliu.info/pub/distribucions/ubuntu/releases/6.06/ubuntu-6.06-desktop-amd64.iso

Para lo que quiero hacer tan adecuada es la i386 como la AMD64. :-)
> Prueba a descargártela y arrancarla en modo Live. Es muy posible que
> los drivers de gestión de tu procesador no se hayan dispuesto de forma
> automática en i386 ya que su arquitectura, aunque compatible con la
> anterior, es AMD64.

Con Breezy i386 funcionaba perfectamente así que la arquitectura no es
excusa :-)

Un saludo

--
Jorge Tomé Hernando