Problemas con apache y php5

Enrique Vilchez abahatar en gmail.com
Mar Jun 13 21:46:44 BST 2006

Buenas foro, se que ya hay una linia pero yo tengo otro problema como menos
mas grabe.
Me instale el apache2 y php5 segun los repositorios... pero no me funcionaba
bien asi que decidi desinstalarlos y bajarme las fuentes de las paginas
originales... aventurarme a instalar... y tambien elimine a mano las
caprteas de php5 y apache de /etc y claro.. ahora no se como hacer funcionar
el php5 que me baje y ahora que quiero volver a instalar el apache2 y php5
de los repositorios me falta el archivo apache2.conf dentro de /etc/apache2
y cuando le hice un apt-get segtun la pagina de ubuntu-es...me dice que no
puede arrancar apache2-mod-algo.. porque el apache2-common no esta o algo
asi.. me pide desinstalarlo y volverlo a instalar y lo hago.. pero nada...
QUE HAGO?
--
Enrique José Vílchez Pérez

http://kikevilchez.blogspot.com