Una pregunta

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Mar Jun 13 16:13:09 BST 2006

On 6/13/06, Johnny Sanchez <johnny en inder.co.cu> wrote:

> Hola lista, quiciera hacerles una preguntica, existe la posibilidad que
> instalando mi ubuntu como servidor, pueda tener interface grafica??

Sí, simplemente instalando los paquetes apropiados.
Si instalas el paquete ubuntu-desktop (o kubuntu-desktop o
xubuntu-desktop) te instalará todo lo necesario (el primero con
entorno Gnome, el segundo con KDE y el tercero con XFCE).

Saludos

Jose Luis Jimenez (Getafe, Madrid, España)
Socio de Hispalinux: #1555
Usuario GNU/Linux: #187758
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=187758