Descargas con función resume

LuMack lumack1982 en gmail.com
Mar Jun 13 13:49:23 BST 2006

Buenas, me estuve bajando una iso con el gestor de descargas del firefox, el
caso es que ha venido el listo de mi hermano y le ha dado a pausar, esto
siempre o casi siempre me ***de las descargas y esta vez no ha sido la
excepción.
Estoy seguro que ubuntu ya incluye alguna herramienta tipo gestor de
descargas aunque sea en consola, y si no seguro que existe alguna para
instalar, pero el caso es que no encuentro nada de este tipo.
Pues eso que necesito algun gestor de descargas que tenga función resume
para cuando se corte la conexión o lo quiera pausar.
Desde ya muchas gracias y seguir asi!

--
Usuario Linux  #403018