Ubuntu en portátil LG

Manuel Grau Aracil invocationtargetexception en gmail.com
Mar Jun 13 10:08:13 BST 2006

Buenas a todos. Esta tarde voy a pillarme un portátil en mediamarkt.
Encontré uno a muy buen precio/prestaciones (1300€):

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040305&categoryId=040305&parentId=0403&modelCodeDisplay=P1-J282B&model=NOTHING

La verdad es que tiene muy buena pinta, me han hablado muy bien de él y
viene con refrigeración liquida. La bateria dura 4h30!!!!! Bueno, quisiera
saber si alguien tiene este portátil y ha instalado Ubuntu Dapper, que tal
le va, pues lo voy a utilizar principalmente para linux, vamos aré una
particion de 30Gb para windows y 70Gb para linux. La única pega que le veo
es que lleva ATI en vez de Nvidia, pero tampoco me importa mucho, ya que el
uso principal que le voy a dar es para programación. Sobre todo, espero que
no halla problema con la inalámbrica, supongo que no porque en una intel y
creo que esta no da problemas en linux.

Hay otro en mediamarkt, con características similares, lleva 2Gb de memoria
pero a 533MHz, la Ati es de 128Mb (mas 128 compartida con el sistema)

Gracias de antemano y un saludo.