Nvidia Problemas

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Lun Jun 12 22:40:46 BST 2006

On 6/12/06, Enrique Quezada Riveros <quezada.enrique en gmail.com> wrote:
> Es que he bajado los drivers desde la página oficial de nvidia, por
> Synaptic, por medio de terminal, he configurado xorg.conf y crash nada.  Y
> la tarjeta genérica que instaló por defecto Ubuntu no me permite bajar la
> resolución a 1024 * 768, ya que siempre vuelve a 1280 grrrrrrr
>

> 2006/6/12, Agustí Ginux <problemes en inicia.es>:
> >
> No entiendo que problema tenéis ,
>
> ¿ Que no ejecutáis el dpkg-reconfigure xserver-xorg ?

> [...]

Yo en realidad, lo que quiero es activar la aceleración, y tambien,
hice ABSOLUTAMENTE TODO, lei TODAS LAS GUIAS QUE ENCONTRE, y nada,
reinicio, y se clava ubuntu... osea... SE CLAVA... no me deja ni
entrar en modo consola...tengo que reiniciar en modo recuperacion y
recien ahi le copio el xorg.conf viejo y ahi anda...

--
/----------------------------------->
|----------------------------------->
|Diego A. Acosta
|Servicio Técnico Profesional
|Cisco Certified Network Associate
|Cisco ID: CSCO10695720
|muadiv en gmail.com
|[54]-(351)-155-427201
|www.muadiv.com.ar
"La civilización es sólo una pretensión: en las crisis, nos volvemos a
convertir en simios, olvidamos la tendencia racional de nuestros
ideales y nos convertimos en el primate velludo a la entrada de la
cueva, gritando ante el enemigo, deseando que se marche, acariciando
la pesada piedra que utilizaremos en el momento en que se acerque
demasiado..."

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.