Avermedia y Tvtime

Epíleg epileg en gmail.com
Lun Jun 12 16:37:13 BST 2006

En/na Krro ha escrit:
> Hola:
>
> Jesús dijo:

> Tengo una Avermedia 777 y he conseguido que funcione con xine y con kaffeine,
> (usando el driver saa7134) pero de ningún modo ni con tvtime ni con xawtv,
> que he probado para intentar ver la señal que la tarjeta recoge del video
> reproductor.
>
> ¿Alguna idea?
>
> Gracias.

Hola,

Un amigo mio tiene una avertv dvb-t 777 como la tuya però no es capaz de
ponerla a funcionar en una ubuntu 386 dapper.

Si me pudieras explicar los pasos en detalle que has seguido para
configurarla correctamente, estaré muy agradecido, y él mucho más.

Salud,
Epíleg.
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: smime.p7s
Tipus: application/x-pkcs7-signature
volum: 3233 bytes
Desc: S/MIME Cryptographic Signature