Re: Alguien ha podido usar su cuenta de MSN en Gaim, aMSN o Kopete ¿?

Daniel Illuminati daniel_illuminati en yahoo.com.ar
Lun Jun 12 09:25:11 BST 2006

Te aseguraste que al ingresar la cuenta en Gaim el protocolo sea el de
msn, al principio omitía ese paso, otra cuestión es que el usuario o
cuenta debe escribirse completa con el @hotmail.com

Saludos

Daniel

1GB gratis, Antivirus y Antispam