Nvidia Problemas

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Lun Jun 12 04:54:14 BST 2006

Por favor si alguien me puede dar una mano. Tengo una máquina con una
tarjeta 'VGA compatible controller: nVidia Corporation NV34 [GeForce FX
5200]'. Dapper no la reconoció y xorg.conf me dice que tiene instalado una
tarjeta genérica. Bueno instalé los drivers por Synaptic, también probé con
Automatix 6.0 y también los instalé mediante consola y modifiqué 'xorg.conf'
indicándole en Device que trabajara con nvidia y todo lo que requiere dicha
tarjeta, conforme a lo que tantos otros han señalado en post anteriores,
pero no hay caso, se me cuelgan las X cuando arranco la máquina. Ahora si
utilizo la tarjeta genérica que me reconoció Dapper al instalar, me
configura una resolución de 1280 * etc.... y no me permite cambiar a 1024 *
768 y ya me dí por vencido.....no he podido. Sabe alguien que puedo intentar
para configurar esta famosa tarjetita que está por pasar a mejor vida.
Gracias.

--
Linux Registered User # 417515