Re: Alguien ha podido usar su cuenta de MSN en Gaim, aMSN o Kopete ¿?

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Dom Jun 11 23:40:48 BST 2006

Hola amigos:

  Pues he seguido investigando y pues si he estado leyendo de que
algunos han tenido como yo problemas con el gaim, pero pues he hecho
todo lo que me dijeron y sigo igual, cree una nueva cuenta y nada,
configure de manera distinta y nada.

  Y tengo la version 1.5 y pues no, no he podido dar una con el gaim,
se me hace raro dado que si habia usado gaim, pero en otras distros y
nunca me habia dados problemas.

  Espero que alguno tenga una idea gracias .

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*