Problemilla con el XawTV

Jesus . warriorkid en gmail.com
Dom Jun 11 15:30:53 BST 2006

Hola a todos

Me acabo de instalar el programa Xawtv para sintonizar la TV, pero en
la imagen que me sale es la de la webcam, y en las opciones que tiene
el menú no he podido configurar otra cosa.

Esto me ocurre con ubuntu dapper, con Brezzy no me ocurría, se veía la
TV a la primera.

Se puede solucionar?

Supono que si. Ahora mismo yo no se como hacerlo pero si experimentas
problemas y no das con la solución te recomiendo que utilices "Tvtime"
un gran programa para visionar televisión que funciona perfectamente
con las bt848 y totalmente configurable. Mi avermedia funciona de
lujo.