No funciona el ajuste de la frecuencia de la CPU

Joan Tur joantur en cancullet.org
Sab Jun 10 10:03:45 BST 2006

Es Dissabte, 10 de Juny de 2006 05:28, en DaniFP va escriure:

| No me permite cargarlos :-(
Extraño... mi siguiente sugerencia sería que probaras un kernel más nuevo, por
ejemplo arrancando una live de dapper; tras el arranque añades el applet de
monitoreo de la frecuencia de la cpu a la barra de tareas y verás si funciona
el escalado...

Y si es así: actualiza a dapper  O8-)

Prueba y nos cuentas  ;)

--