Problemas con la barra de Xubuntu

N Rejas nicor en arredo.com.ar
Vie Jun 9 18:10:24 BST 2006

Hello Abejo,

Friday, June 9, 2006, 1:36:14 PM, you wrote:

> el tema es asi, el xubuntu-desktop no es el XFce, es una lista de cosas
> que vas a instalar, por otro lado, que te tilde la barra no tiene nada
> que ver con la instalación de los paquetes, es un tema del home del
> usuario, lo que tenes que hacer es borrar la configuracion de la barra
> dentro del home pero no recuerdo que archivo era, si no lo encontras la
> solucion rapida es borrando todos los archivos de configuracion del
> XFce, pero despues vas a tener que reconfigurar todo denuevo, a mi me
> paso mas de una ves, y por eso lo deje de usar, llega un momento que se
> [...]

Tenes razon, volvi a reinstalar todo nuevamente, recupere la barra pero
por poco tiempo, ya que sin querer toque el editor de menu que trae
el xfce y me borro la configuracion con lo consiguiente la perdida de
la barra de programas, no se si sera un error del gestor de ventanas,
de mis dedos chatos o que...? Pero como tengo tambien la version ubuntu
(la que trae gnome) la instalo y me dejo de hinchar las pelotas.

Gracias gente x todo,
Saludos

N!co